.

El lateral que ha rechazado el Real Madrid para suplir a Carvajal: ¡costaba 40 millones!

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

La grave lesión de Dani Carvajal, que estará alejado de los terrenos de juego toda la temporada, ha abierto el debate sobre si el Real Madrid debería fichar a un nuevo lateral derecho. Un debate vinculado al que ya hubo en verano, cuando no se pudo fichar a Leny Yoro, y Carlo Ancelotti se quedó únicamente con Eder Militao y Antonio Rüdiger como centrales tras la salida de Nacho y la baja de Alaba.

Aquella disyuntiva se cerró definiendo a Tchouaméni como tercer central, a Carvajal como solución de emergencia y a Vallejo como último recurso. Y a pesar del duro percance del internacional español, la solución al nuevo debate sobre el lateral derecho será la misma que entonces: seguir confiando en las opciones que pueda dar la plantilla con algunos parches como Militao, Valverde o la cantera madridista, y con Lucas Vázquez como relevo natural.

ADIÓS A LA OPCIÓN DE FRIMPONG

El Real Madrid no fichará a ningún defensa, ni ahora ni en enero. Todas las alternativas que tenía en el mercado han sido aparcadas, incluida la de Jeremie Frimpong. Según Sport Bild, el neerlandés, cuya cláusula de rescisión está valorada en 40 millones de euros, está entre los nombres que baraja el conjunto blanco para reforzar el carril diestro, y el propio futbolista tendría al club madrileño como primera opción, incluso por delante de los equipos de la Premier League. Sin embargo, la negativa del Madrid a reforzar el lateral derecho ha echado por tierra las aspiraciones del defensa del Bayer Leverkusen.


Otras noticias
PUBBLICITÀ