El Leganés puede ser el destino de uno de los descartes de Ancelotti
El Real Madrid es una fuente de jugadores de un talento descomunal hasta el punto de que muchos de los clubes de la máxima categoría de fútbol español llaman a su puerta cada verano con el objetivo de intentar pescar a algún futbolista que pueda estar en el escaparate. Para ser exactos, en este último mes ya ha habido varios equipos que se han puesto en contacto con el cuadro merengue con la firme intención de tratar a alguna operación ya sea de traspaso o de cesión.
Un club que tiene la firme idea de pescar en el Real Madrid es el CD Leganés. Hace unas semanas os comentábamos en Bernabeu Digital que el equipo pepinero trataría de conversar con los dirigentes del conjunto blanco para trabajar en algunas incorporaciones. Con el tiempo hemos conocido los nombres sobre los que han puesto el ojo y entre ellos se encuentran futbolistas como Nico Paz. No obstante, el argentino no es el único que interesa.
LATASA, EN LA ÓRBITA DEL LEGANÉS
En el diario Sport han sido muy claros sobre el interés qué hay para hacerse con los servicios de Juanmi Latasa. El atacante ha regresado al Real Madrid tras cumplir su segunda campaña como cedido en el Getafe. Carlo Ancelotti no cuenta con él y todo parece estar destinado a una salida a través de un traspaso.
Según el medio catalán, el CD Leganés estaría interesado y se habría sumado tanto a Valladolid como Espanyol en hacerse con el delantero madridista. Cualquiera que quiera fichar al que fuera atacante del Getafe en el pasado curso deberá abonar 2M€ por el 50% de los derechos del jugador. Esto quiere decir que en una hipotética venta futura, el cuadro merengue recibiría la mitad del precio total del traspaso.