El Lille baja sus exigencias con Yoro: el Real Madrid ya se frota las manos
Leny Yoro es la gran prioridad del Real Madrid con vistas a la próxima temporada. El central del Lille ha conseguido convertirse en uno de los más deseados durante este mercado de fichajes como consecuencia de su gran versatilidad y su poderío defensivo a sus escasos 19 años y es que el cuadro merengue no es el único que tiene al galo como su gran objetivo.
Otros clubes como el PSG también han mostrado el interés en hacerse con Yoro, aunque la realidad es que las posibilidades de ver al galo con la elástica del Real Madrid no han hecho más que crecer en los últimos días como consecuencia de la salida de Nacho. El capitán del conjunto blanco abandona, tras 23 años, la entidad merengue y esto obliga a hacer movimientos en esa demarcación de central para lograr sobreponerse ante la magnitud de esa marcha.
YORO, MÁS BARATO
El plan del Real Madrid siempre fue el de tener a Yoro a un precio muy reducido en comparación con lo que exigían desde el Lille. Con las informaciones de las últimas semanas todo hacía presagiar que mínimo saldría por una cantidad cercana a los 60M€, algo que el conjunto blanco estaba completamente negado a pagar, por cuestiones obvias.
En esa tesitura, Yoro parece haber presionado después de confirmar que su idea es la de jugar en el Real Madrid, lo que ha permitido, en cierta medida, que el club francés haya bajado sus pretensiones a 50M€, según Matteo Moretto. Las cifras siguen siendo muy elevadas con respecto a los planes que hay en el conjunto blanco, pero lo que está claro es que la posición negociadora sigue avanzando y el acuerdo hoy está más cerca que hace unas semanas.
Leny Yoro ha recibido hoy su diploma de bachillerato. Hay que recordar que, más allá de que estemos hablando de uno de los centrales más prometedores de Europa, tan solo tiene 18 años. pic.twitter.com/o90fbnQdXM
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) April 24, 2024