.

El Liverpool, cada vez menos confiado en fichar a Bellingham...por el Real Madrid

de Jorge Cascón
Jude Bellingham, Mundial

Jude Bellingham es el deseado del mercado de fichajes para clubes como el Real Madrid o Liverpool, los clubes que mejor posicionados están por su incorporación. La etapa del inglés en el Borussia Dortmund está cerca de llegar a su fin cuando en verano haya cumplido su tercera temporada en el club de la Bundesliga alemana. Bellingham ya es todo ua estrella pero, además, con mucho futuro brillante por delante. Apenas tiene 19 años, lo que le hace aún más especial. 

EL REAL MADRID, CON VENTAJA POR BELLINGHAM

El Real Madrid le tiene como prioridad para verano. Ni Mbappé, ni Haaland ni otros jugadores de ataque están por delante del británico en la agenda madridista. Su fichaje será costoso, pues estará entre los 100 y 150 millones de euros. El Liverpool también está en la carrera, pero cada vez con menos confianza. Según informa Christian Falk, Jürgen Klopp ha dejado claro a la directiva del club de la Premier League que Bellingham debe ser la prioridad para el Liverpool. Pero desde Anfield ven complicado el poder hacerse con sus servicios porque el Real Madrid se está moviendo por él y saben del poderío merengue.

El Real Madrid toma ventaja por Bellingham frente a un Liverpool que no se encuentra en el mejor de los momentos. Bellingham quiere jugar en un club que esté en Champions, y los de Klopp aún deben certificar su clasificación para la próxima edición. Razón de más para que la balanza se decante del lado madridista.

¡PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES EN DIRECTO!


Otras noticias
PUBBLICITÀ