.

El Liverpool prepara 75 ‘kilos’ para fichar a un antiguo objetivo del Real Madrid

de Javier Rubiano
Jurgen Klopp, Liverpool

El Liverpool viene de hacer una temporada más que discreta tanto en Premier League como en Champions. De hecho, no se clasificaron para la próxima edición de la Copa de Europa hasta el último momento tras una irregularidad sorprendente en el campeonato doméstico. Es por ello por lo que en Anfield son conscientes de que necesitan un nuevo impulso para volver a ser competitivos.

El primer movimiento ha sido el fichaje de Konate procedente del RB Leipzig. Un central que en el pasado fue vinculado tímidamente con el Real Madrid. Eso sí, como es lógico, la llegada del francés al conjunto 'red' no será la única incorporación en Anfield.

El Liverpool quiere reforzar la medular

Según destaca la información de Leicestershire Live, los 'reds' estarían muy interesados en Youri Tielemans, centrocampista belga de 24 años que defiende los colores del Leicester. Es más, el conjunto de Jurgen Klopp ya tendría preparada la primera oferta: 75 millones de euros.

Se trata de un futbolista que ha disputado la Eurocopa con Bélgica y que en el pasado fue relacionado con Real MadridBarcelona Atlético de Madrid. Sin duda, se trataría de una incorporación de altura para el Liverpool, más aún tras la marcha de Wijnaldum rumbo al Paris Saint-Germain.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes


Otras noticias
PUBBLICITÀ