.

El Madrid busca un suplente para la 'BBC'

de David Berlinches

Aunque no es prioritario, el Madrid está peinando el mercado para realizar una incoporación más en ataque. Según afirma MARCA, con la salida de Di María y la lesión de Jesé, se ha limitado el poder ofensivo, por lo que puede llegar un atacante más a la plantilla, aunque en ningún caso por una gran cantidad.

 

El pasado lunes, en el encuentro ante el Córdoba, Ancelotti miró al banquillo para buscar alternativas a lo que había sobre el campo. Carvajal, Khedira e Isco fueron los elegidos pero lo que sorprende es que el andaluz fuera la única opción para el ataque. Por ello, según afirma MARCA, el Madrid sondea el mercado para traer algún refuerzo en ataque que pueda dar descanso a la 'BBC'.

Con la salida de Di María y la lesión de Jesé, los de Ancelotti andan algo escasos en poder atacante. Las cuentas del Real Madrid están cuadradas y, gracias a esto, se ha abierto la posibilidad de hacer alguna última incorporación. El cuerpo técnico no lo ve prioritario, ya que piensa que las tres plazas de arriba están bien cubiertas, por lo que la directiva no piensa en hacer un gran desembolso. Desde Chamartín no lo consideran obligatorio pero, si surge la ocasión, el técnico italiano tendrá el cuarto refuerzo de la temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ