.

El Madrid no ha hablado con De Gea de su futuro

de Marina Rivas

La incertidumbre en la portería blanca lleva acrecentándose desde el inicio de la temporada. El ya conocido fallo en la tramitación del fichaje de De Gea obligó a Keylor a mantenerse como titular bajo palos. Una decisión que más tarde dio sus frutos. Acabada la temporada, el Madrid sigue pensando sobre la adquisición del meta español, sin embargo, este asegura que está feliz en Inglaterra y que ningún directivo blanco ha vuelto a hablar con él.

 

Un supuesto fallo electrónico en la tramitación del fichaje de De Gea fue el principal causante de que Keylor Navas ascendiera hasta la titularidad en la portería blanca esta temporada. Un hecho que llenó portadas en su momento y cuyas consecuencias finalmente serían favorables para el Real Madrid. Se descubrieron las grandes cualidades del costarricense bajo palos, llegando incluso a convertirse en una de las piezas clave del equipo en esta temporada. Ahora, acabada la temporada, la entidad de Chamartín vuelve a generar la duda sobre la portería merengue y el nombre de De Gea vuelve a sonar.

Más allá de la sorpresa de última hora en su fichaje por el conjunto blanco, el meta ha realizado una gran temporada en Inglaterra, donde ha sido escogido como el mejor portero de la campaña de la Premier League. Asegura que está contento con el Manchester United y que todavía le quedan al menos, tres años más allí. El Madrid ha dejado caer su interés por él de nuevo, sin embargo, la duda sobre si realmente es necesaria su compra cada vez es mayor y él mismo ha asegurado antes los medios que ningún directivo blanco ha hablado con él sobre el tema.

De momento y dado su interés por quedarse en la liga inglesa, solo le queda pensar en la Eurocopa que ya abre sus puertas. El meta parte como titular, por delante del exportero del Madrid Iker Casillas y De Gea comenta que no cabe en su cabeza pensar en otra cosa que no sea el campeonato continental ahora mismo. Finalizado este, las dudas sobre su futuro podrían volver a generarse.


Otras noticias
PUBBLICITÀ