.

El Madrid seguirá a varios jugadores en el parón de selecciones: Hazard, De Gea...

de Alejandro Alonso

Según informa el diario AS el Real Madrid se está tomando muy en serio el parón de selecciones. Tanto es así que seguirá muy de cerca a algunos de sus objetivos de cara al verano que viene. 

En la Selección Española están dos de esos objetivos, David De Gea y Álvaro Odriozola. El portero es uno de los deseos de Florentino y el lateral de la Real Sociedad es un suplente de lujo para Dani Carvajal.

En cuanto a porteros, el Madrid seguirá a dos más aparte de De Gea, Courtois y Alisson. El belga echa de menos a su familia pero tras su mala actuación ante el Barça su fichaje se ha estancado. En cuanto al brasileño, es el portero que saldría más barato, ya que no tiene un valor de mercado como el de los otros dos.

Las sorpresas son dos centrales franceses, Lenglet y Pavard. La cláusula del "sevillano" es de 30 millones, y tras su actuación en Old Trafford, el conjunto blanco se plantea su fichaje. Pavard no es muy conocido, pero ya ha debutado con la Selección Francesa en noviembre.

Llegando a la delantera nos encontramos con tres jugadores de renombre: Hazard, Lewandowski y Salah. El belga es un viejo deseo de Zinedine Zidane, y su fichaje se plantea complicado a pesar de la predisposición del jugador por llegar al Madrid. Lewandowski es el '9' elegido por la directiva blanca para llegar en verano, hasta Zidane ha dado el visto bueno. El nuevo objetivo es Mohamed Salah. El egipcio es el jugador revelación de Europa, y ya lleva 36 goles en la temporada, por lo que ha llamado la atención de los grandes.