El Madrid solo venderá si hay ofertas irrechazables
El Real Madrid no va a tener un verano muy ajetreado en bajas, ya que Ancelotti está contento con una plantilla que, según su opinión, solo necesita unos retoques. Las salidas, según publica MARCA, tendrán que venir precedidas por una oferta mareante por alguno de los jugadores con más papeletas para abandonar el club blanco.
El Real Madrid solo dejará salir jugadores si llegan ofertas mareantes por ellos, según informa el diario MARCA. Los jugadores que se encuentran mejor situados para abandonar la disciplina del club blanco son Di María -50 millones-, Khedira -40millones- y Coentrao -30 millones- aunque solo se escucharán ofertas por ellos si son por una elevada cantidad de dinero.
La entidad madrileña no quiere regalar nada a nadie y cualquier equipo que quiera llevarse a alguno de estos tres jugadores, que fueron titulares en la final de la Champions, tendrá que ofertar una suma importante de dinero. Ancelotti está contento con su rendimiento pero ya recibieron ofertas el verano pasado y su presencia en el Mundial puede despertar el interés de otros clubes.
En el caso de que no lleguen esas 'superofertas', Ancelotti tiene pensado que mantener la plantilla porque está contento con el bloque y confía en estos tres jugadores.