.

El Madrid venderá a Benzema si no renueva

de Diego Zúñiga

Según ha informado EcoDiario, si Karim Benzema no acepta la oferta de renovación, el futbolista saldrá este mismo verano del Real Madrid. El galo pide 9 millones de euros al año, mientras que el Madrid le ofrece 7. El hecho de que acabe contrato en 2015 obliga al Madrid a buscar una salida que le beneficie económicamente.

 

Karim Benzema no acaba de aceptar la oferta de renovación ofrecida por el Madrid. El futbolista galo sigue dando largas al club blanco y desde las oficinas del Bernabéu empienzan a cansarse de la situación. De hecho, según apunta EcoDiario, el Real Madrid tiene tomada la decisión de vender a Benzema en caso de que no firme la renovación próximamente.

El delantero francés exige un contrato de 9 millones de euros que le situarían un pequeño escalafón por debajo de Bale y del presumible nuevo sueldo de Ramos. Las posturas están a día de hoy alejadas, además el hecho de que su contrato acabe en 2015 obligaría al Madrid a venderle ahora para poder sacar un beneficio económico a su traspaso.