.

El Madrid ya está planificando la temporada que viene. Estos son los posibles cambios en la plantilla

de Álvaro Maroto

Ya ha pasado el mercado de invierno 2017 y con su final ha llegado el perdón de la FIFA al Madrid para poder fichar a partir del próximo verano. Aunque el club no pudiese llevar a cabo operaciones durante este mes de enero, ya se había puesto manos a la obra para planificar la temporada que viene.

Florentino Pérez quiere volver a ilusionar al madridismo con la llegada de un nuevo galáctico como acostumbraba a hacer en años anteriores y parece que el elegido para la próxima temporada es Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, aunque eso significaría que un miembro de la BBC deberá salir y ese será probablemente Benzema, quien ha bajado considerablemente su rendimiento.

Como informa Mundo Deportivo, ese no es el único nombre que barajan desde las oficinas del Bernabéu. Los blancos quieren fichar a un portero de garantías y como avanzamos en Bernabéu Digital el pasado 27 de enero, ese sería Courtois, quien ya habría comprado una casa en Madrid: Aquí puedes ver los detalles de la noticia: 

En la defensa también habrá cambios ya que Pepe se marchará a China y el elegido para sustituirle es Jesús Vallejo, central madridista cedido en  Eintracht Fráncfort de la Bundesliga. Además de Vallejo, el Madrid busca un lateral izquierdo ya que Coentrao saldrá de la capital de España y se habla de Ghoulam, del Nápoles

El centro del campo sufrirá cambios ante la más que posible salida de James o Isco, dos estrellas que han dejado de brillar en el Bernabéu debido a su falta de minutos. Llegará Marcos Llorente, madridista cedido en el Alavés, como recambio.

La última línea parece decidida ya con Dybala aunque el Madrid bajara otros nombres como Aubameyang o André Silva, del Oporto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ