.

"El mejor posicionado para fichar a Haaland es el Real Madrid"

de Javier Rubiano
Erling Haaland, Dortmund

El futuro de Erling Haaland se ha convertido en uno de los principales temas de discusión en todo el mundo del fútbol. El noruego abandonará, salvo sorpresa mayúscula, el Borussia Dortmund a final de temporada y tiene a media Europa detrás de él. Entre sus pretendientes, obviamente, se encuentran el Real Madrid y el FC Barcelona.

Anoche en El Chiringuito de Jugones, el periodista nacido en Dortmund y gran conocedor del fútbol alemán Miguel Gutiérrez, desveló la última hora del culebrón: "No hay nada decidido, pero creo que Haaland jugará en España. Él no se ve en la Premier League. Como objetivo colectivo y deportivo, el Real Madrid está bastante mejor posicionado de cara al verano. Todas estas fabulaciones de que lo ficha un club y se queda cedido hasta 2023 en Dortmund... eso no es digno de un jugador como Haaland. Yo creo que los tiros van más hacia el Real Madrid, pero no hay nada cerrado ni firmado", explica.

La decisión de Haaland, inminente

Por otra parte, en el día de ayer Hans-Joachim Watzke, el CEO del Borussia Dortmund, aseguró que la decisión final del delantero noruego no debería demorarse mucho más en el tiempo: "Estoy seguro de que el futuro de Haaland se resolverá en las próximas semanas. Tomará tal vez un mes o tal vez seis semanas", explicó.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ