.

El Mundial decidirá los fichajes del Madrid

de Alberto Izquierdo

Carlo Ancelotti ya anunció que el Real Madrid esperaría a que acabara el Mundial para realizar incorporaciones al equipo. Tanto los grandes objetivos del conjunto madridista como los que tienen opciones de salir, tienen la oportunidad de demostrar que puede estar en el club blanco.

 

El campeón de Europa ya prepara la temporada 2014/2015, pero como ya anunció Carlo Ancelotti, los fichajes del equipo de Chamartín no se concretarán hasta que finalice el Mundial de Brasil. Lo mismo ocurre con las salidas del conjunto blanco, donde Morata, Benzema o Sami Khedira podrían verse involucrados.

De entre los muchos rumores que copan las portadas en las últimas semanas, Luis Suárez se perfila como el culebrón de este verano. El delantero uruguayo ha firmado una gran temporada en el Liverpool, anotando 31 goles que le han valido para compartir la Bota de Oro con el portugués Cristiano Ronaldo. Aunque el precio del charrúa se antoja alto de por si, una buena actuación en Brasil podría incrementarlo todavía más.

Otro de los nombres propios que el Real Madrid tiene en su agenda es el del alemán Toni Kroos. Todo apunta a que el centrocampista bávaro no renovará su contrato con el Bayern de Múnich, el cual termina en junio de 2015, por lo que los alemanes se verán obligados a vender este verano al futbolista si quiere recibir algún ingreso por él. Su condición de titular y una buena actuación de la Mannschaft en Brasil podría influir notablemente en el futuro de Kroos.

La alternativa a Kroos parece ser el italiano Marco Verrati, que ya fue pupilo de Ancelotti durante su etapa en el PSG. El club parisino no está dispuesto a perder a la joven joya italiana, pero su condición de titular indiscutible para Prandelli en el Mundial atraerá, con toda seguridad, los ojos de los grandes clubes de europa.

Si bien el nombre de Arturo Vidal había perdido peso en las últimas semanas, el deseo de la Juventus por Morata y la buena actuación del chileno en los dos partidos que ha disputado Chile hasta ahora, han vuelto a ponerle en el primer plano de la actualidad. Si bien su fichaje se antoja más posible que el de Paul Pogba, la actuación de Chile en Brasil se antoja crucial para que Vidal vista o no definitivamente de blanco la próxima temporada.

Las ventas también se verán condicionadas 

Aunque estas incorporaciones no se realizarán si antes no produce alguna salida del conjunto blanco. Con la salida de Álvaro Morata prácticamente dada por hecho dentro del club, falta por conocer la situación de jugadores como Karim Benzema o Sami Khedira. El primero está firmando una actuación portentosa con la selección de Francia, lo que podría servirle como reivindicación ante la secretaría técnica de Concha Espina para continuar en el equipo. En el caso del alemán, Joachim Löw apuesta por él como titular, a pesar de la grave lesión que ha sufrido, por lo que su continuidad también parece estar ligada a lo que suceda en Brasil.


Otras noticias
PUBBLICITÀ