.

El mundo del fútbol enloquece con el 'nuevo Haaland'; el Madrid, en la puja

de Alejandro Alonso
Fuente: AS
Haaland, RB Salzburg

Erling Braut Haaland, Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Jadon Sancho... Son solo algunos de los nombres de grandes jugadores de la actualidad que saltaron al estrellato cuando apenas habían jugado en la élite. El noruego destapó el 'tarro de las esencias' en el RB Salzburg y con la selección noruega, con la que anotó nueve goles en un partido contra Honduras. El caso de Mbappé cobró especial relevancia al eliminar prácticamente él solo a todo un Manchester City en la UEFA Champions League. A partir de ahí, jugó con el interés del Real Madrid y del PSG para ser el jugador que más cobra en el planeta fútbol.

Bellingham triunfa actualmente en el Borussia Dortmund y es el objetivo prioritario del Real Madrid para el mercado de 2023, mientras que el extremo del Manchester United hizo lo mismo en tierras alemanas.

Sesko, la nueva estrella

La temporada pasada fue la sensación del RB Salzburg al anotar 10 goles y repartir siete asistencias en 36 partidos. Este verano también ha llamado la atención especialmente después de anotar un tanto contra el Liverpool en uno de los amistosos de pretemporada. A raíz de ese gol, Manchester United, Real Madrid y Liverpool parecen haberse interesado en él. Los 'red devils' son los que habrían tomado la delantera, pero al parecer el Salzburg no tiene previsto traspasar al ariete durante el presente mercado de fichajes.

RDT y Werner son las únicas alternativas razonables para el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ