El Nápoles elige al sustituto de Ospina ante el interés del Real Madrid
Andriy Lunin podría abandonar el Real Madrid en las próximas semanas. El ucraniano apenas ha gozado de oportunidades en sus dos temporadas como suplente de Thibaut Courtois por motivos evidentes, por lo que podría optar por marcharse este mismo verano en busca de un destino en el que poder jugar con mayor asiduidad. Aún se desconoce si su salida sería en forma de traspaso definitivo o si, por el contrario, se le busca un nuevo préstamo. Cabe recordar que ya estuvo cedido en el Leganés, Valladolid y Oviedo, siendo este último el único equipo en el que fue titular.
En cualquier caso, lo que es evidente es que si Lunin sale, el Real Madrid deberá incorporar un nuevo portero que acepte el rol de suplente la próxima temporada. Hace unos días, el diario Marca puso sobre la mesa el nombre de David Ospina, arquero colombiano que termina contrato con el Nápoles el mes que viene.
En San Paolo lo dan por perdido
El Nápoles sabe que Ospina no continuará la próxima temporada. El colombiano habría descartado renovar con los 'azzurri' ante el interés mencionado del Real Madrid, además del Villarreal entre otros equipos. Por ello, el club partenopeo busca alternativas.
El elegido por el Nápoles sería Guglielmo Vicario según informa la Repubblica. Se trata de un guardameta de 25 años que está cedido por el equipo sureño en el Empoli, que tiene una opción de compra por 10 millones de euros.