.

El Palmeiras rechaza una gran oferta por Endrick de un grande europeo

de Aitor Bris
Endrick

El fichaje de Endrick por el Real Madrid apunta a que será tarea complicada. Esto no solo es por el precio de mercado que exigen desde Brasil, sino que la alta competencia que hay para hacerse por el ariete ha provocado que las alarmas estén puestas en la capital de España.

SUCULENTA OFERTA RECHAZADA

Tal como han informado desde ESPN en Brasil, un grande europeo habría ofrecido una oferta bastante jugosa al Palmeiras para hacerse con Endrick. El club en cuestión sería el Paris Saint-Germain, que estaría pensando en el joven atacante brasileño para reforzar la zona ofensiva a medio y largo plazo.

Tal como comentan desde el propio medio, la oferta inicial que habrían lanzado desde el cuadro parisino rondaría los 45 millones de euros. Una oferta que, no obstante, no habría convencido al Palmeiras y que habría rechazado de forma automática al considerar que podrían sacar mucho más por Endrick.

EL PSG NO LO DA POR PERDIDO

Pese a todo, el conjunto presidido por Nasser Al Khelaifi sigue teniendo a Endrick entre ceja y ceja para intentar mejorar el ataque que actualmente comandan Messi, Neymar y Kylian Mbappé. De hecho, desde ESPN confirman que el PSG estaría dispuesto a mejorar la oferta por el atacante brasileño hasta los 60 millones de euros.

Desde el equipo parisino consideran que Endrick podría tratarse de un talento generacional y que pueda estar a la altura en el futuro de los más grandes del deporte. Por ese motivo en cuanto les han rechazado esa oferta inicial de 45 millones de euros, se han puesto manos a la obra para intentar subir el precio ofertado ante la gran competitividad que tienen en el viejo continente.

Uno de esos competidores es el Real Madrid, que sigue teniendo al brasileño entre ceja y ceja para poder realizar un cambio generacional en la delantera con un jugador que está rompiendo récords en el campeonato de su país con el Palmeiras.


Otras noticias
PUBBLICITÀ