El perfil de delantero que busca el Real Madrid, al descubierto
Salvo que la cosa dé un giro radical, el Real Madrid no fichará a nadie en este mercado de verano. No obstante, sí que el conjunto blanco está haciendo un seguimiento de lo que podría llegar a firmar de cara al nuevo curso, ya sea en verano o después del mundial.
Según informan desde el diario As y tal como se ha ido informando, el club merengue solo fichará en este mercado si se trata de una oportunidad que no se puede dejar escapar. Esto quiere decir que si por un casual hay algún jugador que se ponga a tiro en cuanto calidad-precio, el club blanco podría acometer el fichaje de un futbolista. Algo parecido a lo que ocurrió con Camavinga el último día del mercado de traspasos del año pasado.
Un perfil claro
No obstante, el Real Madrid no va a ir a por cualquier tipo de jugador. Según cuentan también desde el propio diario As, la idea del club es intentar traer a un jugador joven, continuando con la política de fichajes de las últimas temporadas.
Además, ese futbolista tiene que ser talentoso y convencer a toda la directiva. Esto se busca para intentar evitar lo que ocurrió en su día con Jovic y Mariano, que, tras una gran temporada en otros clubes, han acabado sin triunfar en el primer equipo del conjunto blanco.