El plan de Dani Ceballos en el Real Madrid, al descubierto
Dani Ceballos fue uno de los jugadores que participó con el Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa. Carlo Ancelotti le dio pocos minutos ante la Atalanta, más concretamente, tres. La continuidad del utrerano ha estado puesta en entredicha, después de que haya sido el último jugador del centro del campo en oportunidades. Siempre vinculado con una vuelta al Real Betis, el futuro del sevillano es bien distinto.
CEBALLOS QUIERE QUEDARSE EN EL REAL MADRID
En el diario Marca informan de que los planes de Ceballos pasan por quedarse en el Real Madrid. Al menos esta temporada. El centrocampista renovó hace unos meses hasta 2027 y esperaba tener mucho más protagonismo del que ha acabado teniendo. Pero esta campaña puede ser distinta. Ceballos, a diferencia de los anteriores años, ha podido jugar en la pretemporada, y se ha mostrado a pleno rendimiento en la gira por Estados Unidos. Ha contado con muchas ocasiones para jugar sobre el verde debido, en parte, a las ausencias de los que serán los titulares.
La salida de Toni Kroos y la lesión de Eduardo Camavinga puede llevar a Ceballos a acumular partidos en el tramo inicial de la campaña. Un año que será extenuante en el Real Madrid, que puede llegar a disputar hasta 72 encuentros. Por ello, Ceballos cree en sus posibilidades para acumular partidos con la camiseta del Real Madrid.