.

El precio por el que Tchouaméni abandonará el Mónaco, al descubierto

de BD Info 2
Tchouaméni, Francia

Aurelien Tchouaméni lleva tiempo en la agenda de los clubes más importantes de Europa. No ha pasado desapercibida su temporada en el Mónaco, ni tampoco sus primeras actuaciones la absoluta de Francia. En el Real Madrid le consideran el sustituto ideal de Carlos Henrique Casemiro, pero su alto precio frena la operación. 

Según la información del diario AS, el conjunto monegasco está pidiendo unos 70 millones de euros por él. Cantidad que en el Real Madrid consideran más propia de un delantero que para destinarla en un centrocampista. Además, ahora tendrán que negociar con el nuevo CEO, el uruguayo Juan Sartori, al que apenas conocen. Se trata del yerno del ruso Rybolóvlev.

La Premier no tira la toalla

Aunque el objetivo del futbolista pasa por acabar en el Real Madrid, no es ningún secreto que también ha recibido el interés de clubes importantes de la Premier League. Estos le ofrecen la titularidad, algo que en el Bernabéu tendría que ganarse poco a poco como están haciendo Camavinga y Valverde a medida que pasa el tiempo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ