.

El precio tope que se ha fijado el Real Madrid por el fichaje de Bellingham

de Daniel Cayetano
Jude Bellingham

El Real Madrid se planta por Jude Bellingham. Pese a que en el Borussia Dortmund querrían alrededor de 150 millones de euros por su traspaso, en el conjunto blanco no están dispuestos a llegar tan lejos y a entrar en una puja de lo más desorbitada. Según la última información del diario as y de Josep Pedrerol, el precio tope de la entidad merengue es de 100 millones de euros, y en Chamartín no van a superar esa cifra que ven más acorde para un delantero con mucho gol, y no para un centrocampista.

BELLINGHAM PREFIERE AL REAL MADRID

La diferencia en las cifras es notable; sin embargo, en el Real Madrid confían en el deseo del jugador. El Manchester City y el Liverpool aprietan por el fichaje de Bellingham, con ofertas muy superiores a las del conjunto madrileño, pero las sensaciones que transmite el futbolista son positivas. Según Pedrerol, el centrocampista está deslizando al club blanco que quiere lucir la elástica merengue la próxima temporada, lo que podría ayudar a los madridistas a rebajar el precio de su traspaso.

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

El culebrón sigue al rojo vivo, pero muy pronto se conocerá cuál será el futuro de Bellingham. Según la cadena de televisión alemana Sport1, el Borussia Dortmund quiere reunirse en la segunda semana de abril con el jugador inglés para conocer de primera mano su decisión final. En la entidad germana no quieren que el culebrón se alargue mucho más, por si deben fichar a un nuevo centrocampista, y pronto se sabrá si Jude Bellingham acepta la oferta del Real Madrid, si opta jugar en la Premier League o si decide quedarse en el Signal Iduna Park una temporada más.