.

El primer bombazo del megaproyecto del Newcastle será un ‘crack’ del Barcelona

de Javier Rubiano
Newcastle United

El Newcastle United amenaza el panorama futbolístico con la llegada ya oficial de sus nuevos propietarios, la Familia Real de Arabia Saudí. El conjunto británico se ha convertido en el club con los dueños más ricos del mundo, que quieren devolver a las 'Urracas' a lo más alto del fútbol inglés e internacional. El primer paso ha sido anunciar la destitución de Steve Bruce y ya andan a la búsqueda de un nuevo entrenador. Han sonado Antonio Conte, Steven Gerrard, Ten Hag e incluso Zidanepero el favorito a estas horas parece ser Paulo Fonseca.

Los nuevos propietarios, eso sí, han querido calmar los ánimos asegurando que su proyecto es a medio-largo plazo. Es decir, no irán desde ya a fichar a los Mbappé, Haaland y compañía, pero sí que pretenden armar un equipo mucho más competitivo de cara a la próxima temporada y ya comienzan a surgir varios nombres. 

El primer bombazo, desde Barcelona

Según anuncia Goal, el Newcastle ya estaría negociando con Ousmane Dembélé un contrato para la próxima temporada. El francés de 24 años termina contrato con el Barça a final de temporada y, pese a que los culés están intentando renovarle, el jugador no parece estar por la labor. Si el atacante se marchase gratis, sería un drama para un Barcelona que desembolsó 105 millones de euros por su fichaje en 2017.

La citada fuente asegura que Dembélé vería con buenos ojos marcharse al Newcastle, donde pasaría a cobrar unos 15 millones de euros netos al año y firmaría para las próximas cinco temporadas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ