.

El principal escollo del Real Madrid en el fichaje de Jude Bellingham

de Daniel Cayetano
Fuente: Relevo
Jude Bellingham

El fichaje de Jude Bellingham es más que una prioridad para el Real Madrid. Modric, Kroos y Ceballos terminan contrato en junio, y la continuidad de los tres jugadores es toda una incógnita. Además, tanto el croata como el alemán están ya en el ocaso de sus carreras y el club blanco trabaja en un plan renove con el centrocampista inglés marcado en rojo en la agenda madridista.

Sin embargo, la incorporación de Bellingham no será nada fácil. El Liverpool y el Manchester City también están pujando con fuerza por la estrella británica que no quiere renovar, pese a la insistencia del Borussia Dortmund por convertirle en el mejor pagado del equipo, y que trata de buscar una salida el próximo verano. Los dos clubes ingleses podrían superar los 130 millones de euros, variables incluidas, que está dispuesto a abonar el Real Madrid, y estropear así el traspaso a Chamartín.

EL PRINCIPAL ESCOLLO DEL REAL MADRID

La entidad merengue cuenta el apoyo de Bellingham, cuyo deseo es lucir la elástica madridista la próxima temporada; pero cuenta con un escollo importante. Según informa Jorge Picón, periodista de Relevo, en la balanza de su fichaje está pesando la opinión de los miembros de su familia, que son partidarios de un paso intermedio por la Premier League donde la adaptación sería más sencilla. Al parecer, en el entorno más próximo creen que, a sus 19 años, el centrocampista tiene tiempo de sobra para dar el salto al Real Madrid más adelante.

Pese a ello, en Concha Espina no renuncian a su fichaje, ni mucho menos. Ofrecerle un proyecto acorde a su estatus y las ganas de Bellingham por recalar en el Real Madrid pueden marcar la diferencia, desequilibrar la balanza hacia el lado madridista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ