.

"El próximo entrenador del Real Madrid va a ser José Mourinho"

de Daniel Cayetano
José Mourinho, AS Roma

La última derrota del Real Madrid en el clásico, que deja LaLiga sentenciada a favor del F.C. Barcelona, ha vuelto a poner en duda la continuidad de Carlo Ancelotti al frente del banquillo madridista. El italiano aún tiene contrato hasta 2024, pero en el Santiago Bernabéu la exigencia es máxima, y un mal año suele ser sinónimo de cambio de entrenador.

En lo que va de curso, Carletto ha conseguido la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, pero el fracaso en la Supercopa de España y en LaLiga, con la Copa del Rey también en el alambre, pesan mucho. Es cierto que las notas se ponen a final de temporada y aún queda la Champions League y una posible remontada en Copa; no obstante, en la directiva del Real Madrid ya sondean varios nombres como posibles sustitutos.

"EL PRÓXIMO ENTRENADOR DEL REAL MADRID SERÁ MOURINHO"

Uno de esos nombres es el de José Mourinho. Algunas fuentes colocan al técnico portugués de vuelta a Concha Espina de cara a la próxima temporada. De hecho, Oier Fano ya da por segura su vuelta a Chamartín. "El próximo entrenador del Real Madrid va a ser José Mourinho y lo leísteis aquí primero", ha señalado el famoso periodista en su perfil de Twitter a través de un tweet que también ha recibido la respuesta de Vicente Ruiz, Director Adjunto del diario El Mundo: "No vas desencaminado". Confesiones que avivan los rumores sobre el posible regreso de Mourinho al Bernabéu.


Otras noticias
PUBBLICITÀ