.

El PSG busca vengarse del Real Madrid con una operación de 100M€

de Aitor Bris
Nasser Al-Khelaifi, PSG

El Real Madrid podría quedarse sin una de sus grandes opciones potenciales para reforzar el centro de la zaga a medio plazo. Es cierto que el conjunto blanco tiene prácticamente cerrada la incorporación de Leny Yoro tomando en consideración las últimas informaciones salidas en los diferentes medios de comunicación. Sin embargo, en el cuadro merengue son conscientes de la necesidad imperiosa de lograr la llegada de algún futbolista para esa demarcación en un tiempo considerable debido a la edad de Rüdiger, Alaba y un Nacho que, presumiblemente, se marchará al término de la presente campaña.

Esto ha obligado al equipo presidido por Florentino Pérez a empezar a trabajar en la maquinaria a medio plazo para atraer a más centrales al Real Madrid. Hay una gran lista de potenciales jugadores que pueden terminar vistiendo la elástica madridista más allá del posible fichaje de Leny Yoro, pero uno de ellos se habría complicado sobremanera.

EL PSG, A POR ANTONIO SILVA

Han sido en el diario Récord donde han confirmado el interés del Real Madrid en Antonio Silva. El central del Benfica es una de las grandes figuras a nivel defensivo en el viejo continente durante esta temporada. De hecho, no es la primera vez que el defensa portugués se encuentra en la órbita del conjunto blanco, aunque en esta ocasión parece que su llegada a Concha Espina está más lejos que nunca.

Según este medio, el PSG estaría preparando una inversión multimillonaria en ese proceso de reconstrucción sabedores de que Mbappé terminará llegando al Real Madrid. Por ello, el equipo parisino podría pagar la cláusula de rescisión de 100M€ para hacerse con Antonio Silva, aunque podrían intentar pescarlo por una cifra algo inferior si se diese el caso. Otro equipo interesado sería el Manchester United, quienes también estarían dispuestos a pagar la cifra marcada por el Benfica.


Otras noticias
PUBBLICITÀ