El PSG cambia sus planes con Kylian Mbappé: horas clave
El fichaje de Kylian Mbappé es el gran objetivo que tiene marcado el Real Madrid para la próxima temporada. El conjunto blanco cree firmemente en la idea de poder hacerse con el delantero francés tarde o temprano, aunque en estos momentos todo depende de lo que decidan tanto jugador como en el PSG.
Sin embargo, no es sencillo que Mbappé se acabe decantando por jugar en el Real Madrid la próxima temporada perdiendo dinero ante la postura para que parece haber adoptado por las presiones del PSG. En el equipo parisino quieren verlo fuera a toda costa y están haciendo todo lo posible para ello en una actitud que no gusta para nada al delantero galo.
EL PSG CAMBIA SUS PLANES
El Real Madrid quiere fichar a Mbappé, pero la operación no apunta a ser nada sencilla tomando como referencia lo que está ocurriendo entre el jugador y el PSG. La postura del cuadro parisino el traspasarlo, pero algo ha cambiado en la forma de ver las cosas con respecto al astro francés.
Según ha informado Ramón Álvarez de Mon, en el PSG los movimientos ahora mismo están encaminados a los fichajes y no a las ventas. Por ello, durante estas horas se ha paralizado de raíz la salida de Mbappé al Real Madrid para conseguir antes los potenciales sustitutos del delantero galo.
FICHAR PARA DEJAR SALIR
Lo que corría prisa ahora no lo hace tanto. En el PSG la idea era traspasar cuanto antes a Mbappé, pero viendo que los plazos se han ido dilatando con el tiempo ahora han priorizado fichar tanto a Ousmane Dembélé como a Gonçalo Ramos. Una vez consigan cerrar ambas incorporaciones, el delantero del cuadro parisino tendrá vía libre para jugar en el Real Madrid.