.

El PSG intenta enredar a otro futbolista del Real Madrid

de Daniel Cayetano
Nasser Al-Khelaifi, PSG

La sombra del Paris Saint-Germain vuelve a acechar al Real Madrid. Después de intentar, sin éxito, los fichajes de Vinicius, Courtois y Casemiro, el club parisino tantea la incorporación de otro pilar fundamental del conjunto blanco. Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el PSG está intentando enredar a otro jugador madridista; concretamente, a Rodrygo Goes.

Al parecer, el delantero brasileño es el nuevo sueño imposible del club amparado por Qatar y presidido por Nasser Al-Khelaifi. "Es el jugador que más gusta a la cúpula blanca y es un jugador que ha explotado últimamente y lo quiere el PSG. Hablo del 21 del Real Madrid, de Rodrygo", señaló el periodista, que también se encargó destacar la imposibilidad del traspaso, pese al interés del equipo galo:

"Fueron a por Vinicius, pincharon en hueso. Fueron a por Courtois y también pincharon en hueso. Con Rodrygo es posible que pase igual porque tiene contrato hasta 2028 y una cláusula de 1.000 millones", explicó Inda.

EL PROBLEMA DEL FICHAJE DE MBAPPÉ

El Real Madrid y el Paris Saint-Germain suelen confluir bastantes veces en el mercado de fichajes. El club blanco le ha ganado la partida en varias operaciones como la de Camavinga o Tchouaméni, y ahora también pugnan por Bellingham. No obstante, el principal punto de discordia y de enfrentamiento entre ambos equipos tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé.

Florentino Pérez sigue detrás de su fichaje, pese a que el astro parisino renovó el año pasado con el PSG. Además, el propio futbolista continúa molesto con Nasser Al-Khelaifi, por las promesas incumplidas. No obstante, Inda ve un problema en la incorporación del delantero francés: "El problema de Mbappé es que lo traes y juega por la izquierda, igual que Vinicius. Su llegada sería una bendición y un problema. El Real Madrid no debe tocar a Vinicius, es el mejor jugador junto a Courtois", comentó el periodista, que considera que Kylian podría tapar la impresionante irrupción de Vini Jr.


Otras noticias
PUBBLICITÀ