.

El PSG intenta ensuciar la operación del Real Madrid por Mbappé

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, PSG

El Paris Saint-Germain sigue tratando de embarrar lo máximo posible el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El mercado de fichajes toca a su fin y al conjunto blanco se le echa el tiempo encima. En Chamartín necesitan tiempo para cerrar la contratación del delantero y esperan que antes del lunes obtengan el 'OK' del PSG. Sin embargo, el club francés aún no ha dado una respuesta y el Madrid teme no poder acometer su incorporación. Y no solo eso, desde la capital gala podrían enquistar todavía más la operación.

Más dinero y jugarreta por Mbappé

Según informa el diario L'Equipe, en el PSG consideran insuficiente la segunda oferta del Real Madrid (170 millones de euros más otros diez en variables) y esperan que los madrileños suban su oferta. De hacerlo, el acuerdo sí que podría cerrarse. No obstante, esa no es la única traba del club parisino, quien trata de jugar sucio para retener a Kylian y hacer que renueve.

La misma fuente asegura que Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, y el futbolista se reunieron al margen del entrenamiento del equipo. Y al parecer, en dicha reunión, el brasileño le habría dicho a Mbappé que la oferta del Real Madrid es una estrategia para que el PSG la rechazara y así pareciera que el club blanco lo había dado todo por ficharle. No obstante, las relaciones entre Leonardo y Kylian son bastante malas y el intento de jugarreta del directivo del PSG podría irse al traste.


Otras noticias
PUBBLICITÀ