.

El PSG no hará ninguna locura por Cristiano a pesar de no tener las restricciones de la UEFA

de Marina Barroso

Nasser Al-Khelaifi se ha mostrado entusiasmado tras conocer la noticia de que la UEFA levantaba al PSG las restricciones del Fair Play Financiero. Aún así, el dueño del club parisino se ha mostrado cauto y ha asegurado que no se harán inversiones elevadas, según recoge Sport, tal como se había especulado con Cristiano Ronaldo.

 

El dueño del PSG ha celebrado que la UEFA haya levantado las restricciones del Fair Play Financiero. Sin embargo, Nasser Al-Khelaifi ha avisado que no tendrán un presupuesto ilimitado a la hora de llevar a cabo nuevas contrataciones. A pesar de que no ha querido dar detalles sobre cuál será la cuantía de dinero que el club utilice para fichajes, la prensa francesa estima que rondará los 100 o 120 millones de euros.

Laurent Blanc, entrenador del PSG, está a la espera de nuevas incorporaciones que puedan reforzar al equipo. Pero, con esta nueva política, parece que el club parisino renuncia a cualquier posibilidad de fichar a alguna de las grandes estrellas con las que se le ha relacionado, especialmente con Cristiano Ronaldo, según recoge Sport. Desde que comenzó el mercado estival, se ha hablado que el PSG estaría dispuesto a desembolsar una cantidad astronómica por el crack portugués, pero, ahora, los franceses parecen no estar dispuestos a tirar la casa por la ventana por el luso.


Otras noticias
PUBBLICITÀ