El PSG quiere organizar una reunión urgente con Mbappé
El culebrón Mbappé parece tener las horas contadas. En el Paris Saint-Germain están decididos a acabar de una vez por todas con el asunto. Todo ello después de comprobar cómo su estrella se niega en rotundo a renovar. Según desvela este jueves el diario L'Equipe, el astro parisino envió la primera carta al PSG el 13 de junio, con fecha retroactiva al 12 de julio de 2022, expresando su intención de no ampliar su contrato. Después, el 23 de junio, Kylian envió una segunda carta a Nasser Al-Khelaifi explicando el porqué de su decisión.
LA RESPUESTA DEL PSG A LAS CARTAS DE MBAPPÉ
Cartas que la entidad francesa no respondió hasta el pasado lunes 3 de julio, cuando envió a Mbappé una carta "muy ofensiva" con el ultimátum de que si no renueva antes del 31 de julio, deberá abandonar el Parque de los Príncipes. Un ultimátum que hizo público ayer el propio presidente del PSG en una entrevista para el diario Le Parisien.
REUNIÓN INMINENTE
Asimismo, según L'Equipe, el club francés quiere organizar una reunión lo antes posible con el futbolista para desatascar la situación. En la entidad parisina creen que es financieramente imposible mantener a Kylian Mbappé sin que renueve. Y la posición del jugador es clara: no saldrá si no recibe una compensación por el año de contrato que le queda. Por ello, tal y como ha adelantado Bernabéu Digital este jueves, en el PSG ya se están planteando la posibilidad de pagarle gran parte de los 150 millones de euros que, entre prima de fidelidad y salario, debería recibir si se quedase hasta 2024.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!