.

El PSG quiere quitar al Real Madrid una oportunidad de oro en el mercado

de Aitor Bris
Nasser Al-Khelaifi, PSG

El Real Madrid tiene ya mucho trabajo por delante para intentar lograr alcanzar la perfección absoluta en el mercado de fichajes. En estos momentos el conjunto blanco ha conseguido cerrar la incorporación de Kylian Mbappé, a la que hay que sumar también la más que probable llegada de Leny Yoro. Eso sí, la reconstrucción está siendo lenta tomando en consideración a algunos nombres propios que terminarán abandonando el primer equipo de la entidad merengue con respecto a lo que se vio en el último curso.

Aún no se sabe a ciencia cierta cómo quedará construida la plantilla para lo que viene. Sin embargo, sí se conocen algunos nombres propios que podrían llegar a reforzar un equipo que aspira a absolutamente todo en las 7 competiciones por las que pelearán a partir del mes de agosto. No obstante, la competencia para hacerse con esos jugadores es muy alta hasta el punto de que el PSG estaría cerca de arrebatar un futbolista al Real Madrid.

OPORTUNIDAD CERCA DE PERDERSE

Si hay un jugador que puede considerarse una opción de oro para esta temporada estival no es otro que Joshua Kimmich. El centrocampista del Bayern Múnich tiene las puertas abiertas de par en par del equipo alemán y apunta a que saldrá del conjunto bávaro en este mismo mercado de fichajes. De hecho, el internacional teutón ha sido una pieza clave en esta Eurocopa jugando como lateral derecho, demostrando esa versatilidad y polivalencia que difícilmente es vista hoy en día.

El hecho de que vaya a salir del Bayern por no querer renovar su contrato ha provocado que se convierta en una oportunidad de oro para conseguirlo a bajo costo, lo que ha llamado la atención del Real Madrid. Sin embargo, según ha confirmado Fabrizio Romano, el PSG se ha unido a la puja y apunta a llevárselo ante las necesidades imperiosas de reforzar el centro del campo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ