El PSG sólo se planteó vender a Mbappé si el Real Madrid incluía a Vinicius
El Real Madrid intentó hasta el último día del mercado fichar a Kylian Mbappé. Ni siquiera una oferta superior a los 200 millones de euros haría cambiar la opinión del PSG, que desde siempre tuvo claro que no se trataba de una cuestión económica. Era más bien imagen, orgullo y prestigio. Prometieron que el delantero no se marcharía de ninguna de las maneras y así acabó sucediendo.
No obstante, según la información del periodista Fabrizio Romano en su podcast 'Here We Go', en el Parque de los Príncipes solo estaban dispuestos a negociar con el Real Madrid si incluían a Vinicius Jr, más una cantidad considerable de dinero, por Mbappé. El club blanco lo consideró imposible y ni siquiera llegó a producirse una discusión entre los clubes.
El brasileño es intocable en el Real Madrid
Ya lo dijo el propio Florentino Pérez en su paso, hace ya cinco meses, por El Chiringuito: "Vinicius no se vende". El presidente del Real Madrid siempre ha considerado que será uno de los mejores del mundo en los próximos años y que, tarde o temprano, acabará levantando el Balón de Oro. Mbappé vendrá, pero no a cualquier precio, y menos si eso suponía decir adiós al talento brasileño.