El PSG utiliza al hermano de Mbappé para que renueve su contrato
En París no se habla de otra cosa. El PSG ha tirado la casa por la ventana en la última propuesta de renovación a Kylian Mbappé. 50 millones netos al año firmando dos temporadas y una prima de fidelidad que asciende hasta los 100 'kilos'. Sin embargo, el joven delantero se mantiene intachable y tiene claro que el año que viene jugará en el Real Madrid.
Pero el PSG no ha dicho su última palabra. Según la información del diario Le Parisien, de la que se hace eco Andrés Onrubia en el diario AS, están intentando renovar también a Ethan Mbappé para que su hermano mayor decida quedarse en París. El centrocampista sub-15 firmó hace unos meses hasta 2024 y ya quieren volver a negociar una extensión.
El dinero no lo es todo
Kylian no incumplirá su palabra. Se comprometió hace meses con Florentino Pérez tras su frustrada salida el pasado mes de agosto. Ahora sólo piensa en terminar lo mejor posible la temporada con el PSG y después hará su sueño realidad. No olvida todo lo que vivió en verano por culpa Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi.