.

El PSG va con todo: la última medida que provocará el fichaje de Mbappé

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé sigue dando mucho que hablar en el seno del Real Madrid. El delantero del PSG tiene clara su intención de mantenerse hasta 2024 en el conjunto parisino y salir posteriormente como agente libre o, al menos, esa es la postura que se ha trasladado desde sus redes sociales de forma pública.

Sin embargo, su fichaje por el Real Madrid podría estar más candente de lo que parece y estaría todo a expensas de producirse un acuerdo entre ambas partes con el PSG a la espera de recibir la cantidad exigida para su salida. Precisamente en el cuadro parisino están intentando hacer todo lo posible para que esa marcha sea cuanto antes efectiva.

LA MEDIDA QUE DESENCADENARÁ SU FICHAJE

En el PSG han probado de todo para intentar convencer a Mbappé de un traspaso en este mercado de verano. Empezaron dejándolo fuera de la gira de pretemporada por Japón, lo han apartado de los entrenamientos y está prácticamente asegurada su ausencia en el debut liguero.

Sin embargo, el PSG ya prepara el punto álgido para conseguir esa salida de Mbappé con una presión nunca antes vista en un futbolista. Según recogen desde SportsZone, el equipo parisino está dispuesto a no inscribir en ningún momento al jugador ni en Ligue 1 ni tampoco en la Champions League si no plasma su firma en un nuevo contrato. Otra opción es evidentemente que salga traspasado, cosa que si no termina de ocurrir también tendrá como resultado final su no inscripción en ninguno de los campeonatos con el club francés.

EL REAL MADRID, AL ACECHO

En caso de que se llegue a este extremo el fichaje de Mbappé por el Real Madrid estaría más caliente que nunca porque el jugador, de decidir quedarse, se quedaría sin jugar ni un solo minuto teniendo la Eurocopa y los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. Eso es algo que no se contempla ni desde el entorno ni desde el propio futbolista.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ