.

El PSG ya trabaja para vengarse del Real Madrid por el culebrón Mbappé: ¡hay contactos!

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, PSG

Todo apunta a que 2024 será el año en el cual, el Real Madrid consiga finalmente el fichaje de Kylian Mbappé, quien ya advirtió al Paris Saint-Germain el pasado mes de junio que no ejecutará su cláusula de renovación. La noticia no sentó nada bien en Qatar, donde empezaron a presionarle para que renovase o dejase el equipo. Rápidamente afloraron numerosos rumores sobre el posible traspaso del astro francés al conjunto blanco, pero el delantero insistía en quedarse una nueva temporada.

Tras un verano de lo más intenso, Mbappé consiguió rebajar la tensión, perdonando dinero, y acabó saliéndose con la suya. La situación es muy similar a la de 2021; pero esta vez parece bastante poco probable que Mbappé vuelva a rechazar al Real Madrid. 

EL PSG NEGOCIA CON HAALAND COMO VENGANZA

En el Parque de los Príncipes son conscientes de ellos y, por ello, han comenzado a trabajar en la venganza contra el club madrileño. Una venganza en forma de fichaje galáctico. Según informan desde OKDiario, el PSG quiere fichar a Erling Haaland este verano si no logra convencer a Mbappé para que renueve y éste acaba marchándose al Real Madrid.

A partir de enero, el atacante noruego tendrá una cláusula liberatoria de 200 millones para salir del Manchester City a final de temporada. Una opción que quiere aprovechar el conjunto parisino para reforzar así su delantera y robar a Florentino Pérez uno de sus grandes deseos como es la incorporación de Haaland.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
PUBBLICITÀ