El Real Madrid abre la puerta de salida a cuatro descartes de Ancelotti
Fuente: SPORT
Pasa el tiempo y Carlo Ancelotti cada vez tiene más claro los jugadores que más y menos le agradan de la plantilla del Real Madrid. Con el italiano sólo juegan los que se lo merecen y prioriza los minutos de calidad, antes que la cantidad. Sin embargo, hay cuatro futbolistas que no encajan en sus esquemas.
El primero es Isco Alarcón. Aunque en su primera etapa fue un jugador importante para el italiano, ya no queda rastro de ese jugador talentoso e implicado. Ancelotti no se opondría a una salida del malagueño en el mercado invernal. Prefiere a otros como Camavinga, Asensio, Rodrygo e incluso Antonio Blanco.
Lo mismo sucede con Jesús Vallejo. El ex del Zaragoza regresó para reforzar el puesto de defensa central tras las salidas de Ramos y Varane. Aunque el club fichó a David Alaba y su pareja sería siempre Militao, pensaron que habría que tener un cuarto zaguero en el equipo por si surgía cualquier inconveniente a lo largo de la temporada.
Descartes de Ancelotti
Jovic y Marcelo también podrían tener las horas contadas en el Real Madrid. El delantero serbio ha sido irrelevante en los pocos minutos que ha disputado, mientras que el brasileño apura su último año de contrato con una desventaja abismal con respecto a Ferland Mendy. La entidad daría luz verde a todas éstas salidas en invierno, pero parece difícil que otros clubes asuman fichas tan altas como las de Marcelo o Isco Alarcón.