El Real Madrid acaba con las dudas y cierra el primer fichaje de 2024
El Real Madrid tiene que tomar una decisión importante con vistas a la próxima temporada y parece que ya se están empezando a sentar las bases para hacerlo. Hay un punto clave en todo esto y es que el conjunto blanco requiere de un delantero como mínimo para satisfacer las necesidades de la plantilla. De hecho, para ser más exactos tendrían que llegar dos por el simple hecho de que Joselu finaliza su préstamo y debería regresar al Espanyol en 2024.
No obstante, parece que el primero de los problemas está muy cerca de solucionarse y el Real Madrid realizará su primer gran fichaje de 2024. En el conjunto blanco lo tienen clarísimo y todo apunta a que se llevará a cabo una vez finalice la temporada sin necesidad de tener que negociar absolutamente nada.
JOSELU, PRIMER FICHAJE
Como se ha mencionado anteriormente, Joselu se encuentra actualmente cedido en el Real Madrid procedente del RCD Espanyol. La cuestión es que el rendimiento del gallego ha convencido a propios y extraños y esto significa que desde el conjunto blanco están más que dispuestos a ejecutar la opción de compra una vez finalice la actual temporada. Eso es al menos lo que he confirman desde Relevo.
En dicho medio aclaran también que tanto Real Madrid como el propio Joselu están de acuerdo en continuar juntos y el Espanyol no podrá poner ningún impedimento incluso en caso de ascenso. El motivo principal es que el conjunto blanco se guardó una opción de compra de apenas 1,5M€ para poder ficharlo en propiedad una vez acabe la temporada.
EXPECTATIVAS SUPERADAS
La realidad es que Joselu llegó al Real Madrid con la vitola de suplente. De hecho, se esperaba que el gallego fuese el sustituto de Mariano, salvando las distancias. No obstante, la lesión de Vinicius y su gran conexión con Bellingham, además de su facilidad para ver puerta han terminado de convencer al conjunto blanco para tratar su fichaje.