.

El Real Madrid activa un fichaje galáctico para la defensa

de Aitor Bris
Florentino Pérez

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y ya tiene un nombre en mente para reforzar el equipo. El gran objetivo para este verano sigue siendo Kylian Mbappé. No obstante, en el conjunto blanco siguen trabajando también a medio y largo plazo y por ello tienen varias opciones en mente sabiendo que hay que reforzar otras posiciones.

Una vez se finalice y se complete la planificación en la parcela ofensiva, se intentará trabajar en él refuerzo de la defensa y más concretamente de los laterales. Ahí es donde está la próxima fijación que hay en el Real Madrid para acudir al mercado de fichajes del siguiente curso.

UN NOMBRE PARA REFORZAR EL LATERAL

El puesto de lateral derecho es el que más dolor de cabeza está dando al madridismo en las últimas temporadas. El conjunto blanco tiene en estos momentos en nómina a 3 futbolistas, por lo que se puede considerar que hay overbooking. Sin embargo, hay que reseñar que se trata de un jugador muy titular como es Dani Carvajal, otro que finaliza contrato como es Lucas Vázquez y un tercero que directamente no cuenta, que es Álvaro Odriozola.

Con todo ello, el Real Madrid parece haber activado una operación para reforzar el lateral derecho. Según ha informado Rodra, de Relevo, el conjunto blanco estaría trabajando en la incorporación de Reece James, del Chelsea. Ese sería el gran objetivo para conseguir mejorar dicha demarcación.

UN LATERAL QUE GUSTA MUCHO

La realidad es que Reece James no es la primera vez que suena para el Real Madrid. En las últimas temporadas el lateral inglés ha estado en el punto de mira del conjunto blanco debido, principalmente a su juventud y al gran nivel mostrado en el Chelsea. Según ha informado el periodista, los ojeadores del cuadro merengue estarían muy impresionados con su rendimiento y quieren su incorporación la próxima temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ