.

El Real Madrid aparca el fichaje de Vinicius Tobias

de Daniel Cayetano
Vinicius Tobias, Real Madrid

Vinicius Tobias llegó al Real Madrid el pasado mes de abril procedente del Shakhtar Donetsk. El jugador brasileño apenas llevaba cuatro meses en el equipo ucraniano y, de hecho, no pudo debutar a causa de la invasión de Rusia a Ucrania; después de la cual, la FIFA abrió la puerta a los traspasos de los futbolistas que militaban en la liga ucraniana. Una vía que aprovechó el club blanco para hacerse con los servicios del carioca, al que ya tenían en el radar, a cambio de una cesión hasta junio de 2023 con una opción de compra.

Esta temporada, Vinicius Tobias está en un momento de forma extraordinario y es un pilar fundamental para Raúl González en el Castilla. De hecho, en el Real Madrid cada vez están más convencidos de que podría ser el lateral diestro del futuro en el equipo merengue; aunque en Valdebebas parecen haber decidido aparcar su fichaje hasta verano.

NO HAY DECISIÓN EN FIRME

Sergei Palkin, consejero delegado del Shakhtar Donetsk, ha concedido una entrevista para la Agencia EFE, donde ha señalado que aún no hay nada decidido y que el Real Madrid estudiará el fichaje de Vinicius Tobias en verano. "El año pasado firmamos un acuerdo de préstamo con opción de compra. Hace un mes contactamos con el Madrid porque nos interesaba tenerle de vuelta. Dijimos al Madrid que si no le necesitaba, le recibiríamos. Me dijeron que lo quieren hasta el final de la temporada y tomaremos una decisión al acabar la temporada. Nos llevamos bien con el Madrid", destacó el directivo ucraniano que, además, negó que la cantidad de la opción de compra sea de 18 millones de euros.


Otras noticias
PUBBLICITÀ