El Real Madrid, atento: nueva ganga para el lateral derecho
El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada en materia de fichajes y hay muchas demarcaciones que ya se están empezando a trabajar para tratar detener los mejores futbolistas por posición. Evidentemente, el futbolista y la demarcación más obvia que se va a intentar reforzar es la delantera a través de Kylian Mbappé. No obstante, hay que reseñar que el jugador galo podría no ser el único en recalar en el cuadro merengue el próximo curso si todo sale según lo previsto.
Hay una idea muy clara en el Real Madrid de intentar reforzar los laterales a corto y medio plazo. En la banda izquierda el objetivo es claro y pasa por intentar cerrar el traspaso de Alphonso Davies, procedente del Bayern Múnich. Sin embargo, en la derecha los nombres son múltiples y las opciones diversas, sin haber un objetivo concreto como tal.
UNA GANGA EN VERANO
Hace unos días salió a la luz la idea del fichaje de Jeremie Frimpong para reforzar ese carril diestro a partir de la próxima temporada. Se hablaba ya de la cláusula de rescisión fijada tras confirmarse la renovación de su contrato con el Bayer Leverkusen. No obstante, han salido más detalles acerca del precio del neerlandés y de cuándo entra en vigor.
Según lo que ha comentado en sus redes sociales Fabrizio Romano, cuando Frimpong firmó su renovación con el Bayer Leverkusen, el precio de la cláusula de rescisión se fijó en 40M€, una ganga viendo lo que se está pagando hoy en día. No obstante, la cosa va más allá y es que las condiciones de pago son favorables para el comprador. En cuanto a la temporalidad, el periodista italiano ha querido dar más detalles y es que ese valor quedará fijado a partir de julio de 2024.
EL REAL MADRID, ATENTO
Parece obvio, pero en el Real Madrid están siguiendo los pasos del futbolista neerlandés, el cual está haciendo una temporada muy prolífica en varios aspectos consiguiendo hasta la fecha 5 goles y 7 asistencias con el Bayer Leverkusen. Tomando en cuenta toda esta información, para que el conjunto blanco pueda acceder a esta ganga tendrá que esperar hasta julio de 2024 en el que sería un fichaje con condiciones más que favorables.