El Real Madrid busca un crack en el mercado: varias opciones
El Real Madrid ya ha puesto en marcha su plan para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2026-27. Tras detectar diversas carencias en el equipo durante la pasada campaña y la actual bajo la dirección de Xabi Alonso, la directiva es consciente de la necesidad imperiosa de incorporar perfiles muy concretos el próximo verano. En este sentido, aunque la agenda es amplia, destacan tres nombres, especialmente para el centro del campo, que podrían llegar a Chamartín. Algunos con más opciones que otros.
Los tres nombres pensados en Valdebebas
Según ha informado Mario Cortegana en su canal de YouTube, hay tres futbolistas que están sonando con fuerza para reforzar la medular madridista la próxima temporada. El primero de ellos es Nico Paz, cuyo regreso al club blanco es una posibilidad muy real y prácticamente encarrilada de cara al próximo verano. El segundo nombre es Kees Smit, centrocampista del AZ Alkmaar, de 19 años, cuya salida estaría tasada en torno a los 50/60 millones de euros. Y por último, aparece Adam Wharton, una opción de gran nivel, aunque con una competencia elevada por su fichaje.
Estos son los tres perfiles que más convencen a la directiva blanca para reforzar el centro del campo. La llegada de uno de ellos no excluye necesariamente la incorporación de otro, pero está claro que una vez se cierre uno de estos fichajes, el resto pasará a un segundo plano en cuanto a prioridades. El Real Madrid necesita fichar talento, calidad y control en la medular, cualidades que se han ido perdiendo tras la retirada de Toni Kroos hace dos temporadas y la salida de Luka Modrić hace unos meses.