El Real Madrid, cada vez menos convencido con uno de sus cedidos
El Real Madrid lo tiene cada vez más claro. El futuro de Kepa Arrizabalaga apunta a ser nulo en el Santiago Bernabéu. El de Ondarroa está cedido por el Chelsea sin opción de compra, pero algunas eran las voces que apuntaban a que el Real Madrid podría negociar su compra. Su rendimiento inicial así lo hacía presagiar. Ni tan siquiera se pensó en la posibilidad de que Andriy Lunin fuese a arrebatarle minutos, pero el ucraniano le ha comido la tostada.
ADIÓS A KEPA...
La lesión que sufrió Kepa no le llegó en buen momento. Desde entonces, Lunin volvió a tomar las riendas de la portería con un rendimiento que convence mucho más que el del vasco. Es lo que afirman desde Relevo. En el Real Madrid cada vez crece más la idea de que la próxima temporada la pareja de porteros seguirá siendo la habitual, con un Thibaut Courtois ya recuperado -se espera que vuelva antes de que termine la temporada-, y con Andriy Lunin como segundo.
...HOLA A LUNIN Y COURTOIS
No hay hueco para un Kepa cada vez con menos cartel en el Real Madrid. El del Chelsea regresaría a Stamford Bridge sin la oportunidad de encontrar un sitio que ha ido perdiendo con el paso de las jornadas en el Real Madrid. Ancelotti, a pesar de su insistencia en la rotación de la portería, también parece encaminado a buscar una estabilidad en la que Lunin saldrá ganando.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital