.

El Real Madrid cambia de planes con la última joya brasileña: adiós a la vista

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid sigue puliendo la próxima temporada en clave del mercado. El conjunto blanco tiene ya cerradas las incorporaciones de Kylian Mbappé y Endrick, aunque para la primera todavía falta la oficialidad. Apenas hay noticias sobre Davies, y Yoro sigue siendo una incógnita en estos momentos. Eso sí, la realidad es que el cuadro merengue está muy activo y eso se puede valorar tomando en consideración la hoja de ruta con los futbolistas jóvenes que tienen en el radar.

El gran deseado para ocupar ese rol de nuevo gran talento es Mastantuono. El jugador argentino ha encandilado a los encargados de la labor de scout del Real Madrid y ya estarían planificando la forma en la que llevar a cabo el fichaje. Eso sí, no es el único nombre propio que ha sonado en las últimas horas para vestir la elástica madridista a medio y largo plazo.

EL NUEVO ENDRICK, A ESCENA

Otro nombre que se estaría manejando en el Real Madrid es el de Estevao Willian. El futbolista del Palmeiras podría llegar de la mano de Endrick para seguir con esa política de fichajes jóvenes procedentes de Brasil que puedan convertirse en grandes estrellas internacionales como lo son ya Vinicius o Rodrygo. Eso sí, las noticias con el joven carioca no son tan positivas como sí lo son Mastantuono.

Según ha informado el periodista Mario Cortegana, todo lo que hay con Estevao y la posibilidad de fichar por el conjunto blanco es más rumor que certeza. De hecho, en The Athletic aseguran que en estos momentos el Real Madrid no está en la carrera en estos momentos para hacerse con el futbolista brasileño. Eso da pie a libre para que pueda recalar en cualquier otro equipo, aunque no quiere decir que en algún momento puntual el cuadro merengue reactive el interés en el que para muchos es el nuevo Endrick.


Otras noticias
PUBBLICITÀ