.

El Real Madrid cambia sus planes con Jude Bellingham

de Aitor Bris
Bellingham, BVB

El fichaje de Jude Bellingham es con el que el Real Madrid lleva soñando desde que inició la temporada. El futbolista británico está considerado como una de las grandes joyas del viejo continente y su fichaje es algo que se tiene controlado desde las oficinas del conjunto blanco para intentar mejorar una medular que podría sufrir cambios sustanciales en el próximo curso debido a la finalización de contrato de algunos jugadores como Kroos, Modric y Ceballos.

Sin embargo, el fichaje de Bellingham se ha ido complicando en las últimas semanas por diversos motivos que han provocado que lo que hace un tiempo parecía bastante claro, ahora se ha convertido en algo muy difuso, como es su firma por el Real Madrid. El excesivo precio y la alta competencia sumado a los planes de la familia del inglés han provocado que su fichaje podría tener un desenlace muy diferente al estipulado.

CAMBIO DE PLANES

En medio de todo ello, el Real Madrid se ha dado cuenta de las necesidades que tiene el conjunto blanco para paliar de cara a la próxima temporada. La falta de gol y la fragilidad defensiva podría supone un cambio de prioridades a la hora de lanzarse a por un futbolista en el próximo mercado de fichajes.

Por ese motivo, tal como ha comentado José Félix Díaz, el Real Madrid ya no vería con urgencia fichar a un futbolista en el centro del campo para la próxima temporada, por lo que la idea del conjunto blanco podría estar en dejar pasar a Bellingham, al menos este verano.

¿BELLINGHAM 2024?

Con todo ello, el propio periodista del diario Marca ha afirmado que habría una remota posibilidad de cambiar nuevamente las tornas en el culebrón del futbolista inglés. Si el Real Madrid consigue convencer a Bellingham de quedarse un año más en el Borussia Dortmund, habría más posibilidades de poder conseguir su fichaje para la temporada 2024-2025.