.

El Real Madrid centra su atención en un fichaje de LaLiga

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

El Mundial de Catar 2022 ya está aquí, a tan solo unas semanas de comenzar, y hemos dicho adiós al fútbol de selecciones. El Real Madrid tendrá tiempo, ahora, de centrarse en otras facetas que no sean exclusivamente las deportivas, sino también en materia de fichajes. El parón de un mes servirá para afinar el posible tiro que se pueda disparar en el mercado invernal, que estará con nosotros en apenas unas pocas semanas. En la agenda del club blanco se encuentran varios nombres a tratar, uno de ellos, de un viejo conocido. 

Porque el Real Madrid tendría en mente dos fichajes de cara a futuro, y estos serían los de Brahim Díaz y el de Fran García, tal y como comenta José Félix Díaz en el diario Marca. El lateral izquierdo se crió en la cantera del Real Madrid, pero salió al Rayo Vallecano en busca de un puesto en Primera División. En el primer equipo no tendría oportunidades, aún con Marcelo en el equipo, y se le dio salida en forma de traspaso. Ahora, casi un año y medio más tarde, Fran García podría estar cerca de volver a casa. 

¿FRAN GARCÍA POR MENDY?

El defensor de 23 años demostró en el partido ante el propio Real Madrid del pasado 7 de noviembre que está más que preparado para brillar allá donde vaya. El lateral español es indiscutible en el conjunto de Andoni Iraola desde que llegó en julio del año pasado, y su rendimiento le ha hecho que el Real Madrid, club al que ha reconocido querer volver, piense en su regreso a casa. En el partido contra los blancos dejó una asistencia de gol y una gran versión defensiva, todo ello en un partido en el que Ferland Mendy dejó dudas. De hecho, el lateral francés estaría en entredicho y su continuidad no está asegurada. 

Por ello, cobraría especial importancia la opción Fran García, un jugador sobre el que poseen parte de los derechos y que tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 8 millones de euros. Acaba contrato en 2025, pero la relación entre clubes podría facilitar la operación (también ha pasado Raúl de Tomás por Vallecas, entre otros). 


Otras noticias
Lunes 29 abril
PUBBLICITÀ