.

El Real Madrid cierra sus puertas a una de las grandes joyas de Argentina

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid sigue planificando su hoja de ruta con vistas a la próxima temporada. El conjunto blanco tiene varios nombres en el radar y está tanteando potenciales opciones que pueden mejorar una plantilla que ya de por sí parece inmejorable. Sin embargo, la realidad es que hay algún futbolista que puede llegar a llamar la atención en el equipo madrileño debido al potencial deportivo que puede atesorar en sus piernas.

Para ser más exactos, en el Real Madrid la hoja de ruta está siendo clara en los últimos años y esa pasa por fichar jugadores jóvenes que tienen un potencial inmenso y que pueden convertirse en grandes estrellas internacionales. Esto es algo que ha pasado con futbolistas como Vinicius, Valverde, Rodrygo o Camavinga, y que se pretende agrandar con otros nuevos nombres.

LA JOYA ARGENTINA SE DEJA QUERER

El Real Madrid acostumbra a mirar el mercado sudamericano en busca de grandes talentos. No es para menos que haya futbolistas que estén en el radar del conjunto blanco en Argentina. Tenemos los ejemplos de Julián Álvarez o Claudio Echevarri, los cuales han terminado fichando por el Manchester City. Más recientemente ha empezado a sonar Franco Mastantuono, por el cual habría que pagar 45M€. Sin embargo, hay otro nombre que se está dejando querer y que ya ha desembarcado en Europa.

“Un sueño alto, alto sería jugar en el Real Madrid, de pequeño siempre lo soñé. También ganar una Champions” fueron las palabras que dijo Matías Soulé a ESPN. Sin embargo, pese a que en el conjunto blanco haya sentado muy bien esa declaración, en OK Diario han sido muy claros sobre la postura del club ante su potencial fichaje. De hecho, en este medio aseguran que no hay posibilidad de que termine fichando debido al overbooking ofensivo del que disponga Carlo Ancelotti a partir de la próxima temporada.

Hay que recordar que el conjunto blanco tiene en nómina a Brahim, Arda Güler, Bellingham y Vinicius. Además, se espera que Joselu continúe y que Mbappé y Endrick estén a las órdenes de Carlo Ancelotti para el próximo curso. Agradecen el sueño de Soulé, pero tendrá que esperar bastante y trabajar duro si quiere en algún momento cumplirlo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ