.

El Real Madrid coge ventaja en el fichaje de Haaland

de Diego Rivero Mosqueda
Erling Haaland, Real Madrid

Erling Haaland es uno de los delanteros del momento, y es que el noruego ha destrozado todos los récords de la Premier League con el Manchester City. De hecho, antes de llegar al club de Pep Guardiola, el Real Madrid ya se fijó en el ariete, pero el principal objetivo de los madridistas siempre fue Kylian Mbappé. Ello hizo que se descartase su traspaso, aunque en el futuro jamás se sabe qué puede pasar, hasta ahora.

De ello ha hablado Patrick Berger, periodista de SkySports DE, y es que Haaland quiere jugar en un futuro en LaLiga. Todavía no, eso sí, como indica, pero su fanatismo por España, sumado a sus vacaciones continuas a Marbella, le atrae todavía más a España. En este caso, parece que el Real Madrid estaría más cerca que el Barcelona de fichar al noruego, por lo que esta ventaja ya estaría ganada para el futuro. Aunque de momento esté a gusto en el Manchester City, pese a las dudas de Guardiola sobre si seguir o no, los madridistas ya han dado un paso de gigante para asegurarse a Erling.

COMPLICADO HACERLE HUECO

El posible fichaje de Haaland sería una barbaridad en términos futbolísticos, aunque a priori, el noruego no tiene mucho sitio. Actualmente, el ataque lo lideran Vinicius Jr y Kylian Mbappé, y así seguirá por muchos años. También está Rodrygo Goes, Arda Güler, el propio Jude Bellingham y Endrick, cuyo futuro es brillante. Con tantos nombres a largo plazo, la incorporación del noruego suena más fantasía que realidad.


Otras noticias
PUBBLICITÀ