El Real Madrid coloca a cuatro jugadores en la rampa de salida
Fuente: MARCA
El Real Madrid ya prepara la operación salida del próximo verano. Para poder financiar las incorporaciones de Kylian Mbappé y Erling Haaland, el club blanco necesita hacer caja y para ello, la entidad merengue ha colocado a varios jugadores en la rampa de salida. Según informa el diario Marca, Luka Jovic, Ceballos, Vallejo y Mariano son los futbolistas llamados a cambiar de aires al término de la presente temporada.
Sin embargo, hasta ahora no han recibido ninguna oferta, aunque sí que hay algunos equipos interesados que pretenden que, pese a tener contrato en vigor, salgan del Real Madrid a coste cero, algo en lo que el conjunto madrileño no piensa colaborar. No habrá concesiones y todos aquellos que quieran ficharles deberán pasar por caja.
El Real Madrid, pendiente de otras salidas
Asimismo, en Chamartín también están pendientes de si Marco Asensio acepta la última oferta de renovación, de lo contrario podría salir este verano como hizo Varane el año pasado, y de lo que pase con Eden Hazard. El belga no cuenta ni para Ancelotti, ni para la directiva, pero la nueva operación sufrida esta misma semana va a complicar bastante su posible salida.
A estos jugadores habría que añadir el destino de otros como Kubo, Reinier, Odriozola y Brahim, quienes -salvo el malagueño, cuyo préstamo se fijó hasta 2023- regresarán este verano al término de sus respectiva cesiones y podrían salir nuevamente a modo de otra cesión y traspasados. Y también habría que añadir el movimiento de algunos canteranos del Castilla, que cuentan con pretendientes en Primera División y que también podrían dejar bastante dinero en las arcas del Real Madrid. Todo ello, sin contar las inminentes e inevitables salidas de Bale, Marcelo e Isco al término de sus respectivos contratos (30 de junio), que liberarán bastante masa salarial.