.

"El Real Madrid considera un acierto el fichaje de Vinicius Tobias"

de BD Info 2
Tobias, Real Madrid

El Real Madrid oficializó el pasado mes de abril el fichaje de Vinicius Tobias. Un desconocido lateral derecho que apenas llevaba unos meses en el Shakhtar Donetsk y que se vio obligado a buscar equipo tras la invasión rusa en Ucrania. El club blanco tenía muy buenos informes suyos y no dudó en firmar una cesión con opción de compra por 10 millones de euros. 

Aunque aún no se ha decidido si se hará o no efectiva el año que viene, lo cierto es que Tobias ha llamado la atención para bien a Carlo Ancelotti, tal y como desvela el diario Marca. Creen que Estados Unidos le servirá como el escaparate perfecto para ser el encargado de quedarse una de las plazas de extracomunitario del primer equipo lo antes posible. 

Overbooking

No obstante, el Real Madrid debe que solucionar antes una serie de incógnitas. La primera es el futuro de Álvaro Odriozola, que aún no sabe si continuará o no el curso que viene en el Santiago Bernabéu. Sobre Tobias, el técnico cree que "es un verdadero puñal en ataque, pero que aún debe pulir movimientos a la hora de guardar su espalda". En cualquier caso tiene verdadera pintaza.


Otras noticias
PUBBLICITÀ