.

El Real Madrid, convencido de que Mbappé les llamará pronto

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, PSG

Kylian Mbappé es el dueño del PSG tras su renovación. En el Real Madrid existía cierta tranquilidad tras los numerosos mensajes del propio jugador a la directiva blanca. Florentino Pérez charlaba con él cada dos semanas y en todas esas reuniones se mantenía el mensaje: "Jugaré en el Real Madrid". Todo cambió en las semanas finales de la temporada, tal y como destaca el diario Marca. En ese momento se empezaba a entrever una cierta preocupación entorno a la figura del delantero francés. Todo parecía estar a punto, de hecho muchos periodistas confirmaron que el Real Madrid estaba preparando una 'megapresentación' para dar la bienvenida a Mbappé. Finalmente, decidió renovar y pasar a ser el jugador mejor pagado de la historia del deporte rey.

Proyecto vacío

Marca destapa las entrañas del proyecto deportivo del PSG. Son muchas las diferencias entre el club parisino y el Real Madrid, entre ellas la planificación de la próxima temporada. Mientras los blancos han cerrado ya los fichajes de Antonio Rüdiger y de Aurélien Tchouaméni, en el club francés todavía no saben quién será el entrenador. Pochettino no entra en las quinielas, y todo indica que será Galtier, verdugo del PSG en la 20/21 con el Lille, el que se hará con las riendas del equipo.

Luis Campos será el nuevo director deportivo del equipo. El nuevo fichaje del PSG ya sabe lo que es trabajar con Kylian Mbappé, por lo que los franceses tirarán de él para encabezar el nuevo proyecto. Uno de los problemas será el trato de favor que tendrá el delantero francés por encima de jugadores como Leo Messi y Neymar Jr. A ninguno les gusta estar a la sombra de otro jugador y el plan del PSG dificulta la comodidad en el vestuario. Además, José Félix Díaz, comenta que en el Real Madrid están convencidos de que Mbappé les volverá a llamar tarde o temprano. El arrepentimiento no es un buen acompañante...

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ