.

El Real Madrid da largas a un club de la Premier League interesado en Vinicius

de Javier Rubiano
Vinicius Jr

Vinicius vive un momento más que dulce en el Real MadridTras varios altibajos en sus primeros tres años como futbolista madridista, esta siendo en su cuarta temporada de blanco cuando está terminando de explotar todo su potencial. El brasileño es el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Karim Benzemay en el club valoran la posibilidad de recompensar su evolución con una mejora salarial en los próximos meses.

Pese a que el Paris Saint-Germain ha llamado a la puerta de Vinicius en varias ocasiones, tanto el Real Madrid como el propio jugador nunca se han planteado separar sus caminos. Ni siquiera cuando los parisinos exigieron al carioca como parte del acuerdo por Kylian Mbappé.

Cantos de sirena desde Inglaterra

En esta ocasión no sería el PSG el club interesado en Viniciussino el Manchester United. Así lo asegura al menos la información desvelada por el periodista Ekrem Konur. Eso sí, al mismo tiempo reconoce que el Real Madrid no tiene ninguna intención de desprenderse del brasileño. 

El contrato de Vinicius con el conjunto blanco termina el 30 de junio de 2024, pero en el Santiago Bernabéu trabajan intensamente para prolongar su vínculo unos cuantos años más.


Otras noticias
PUBBLICITÀ